Aplicación de los materiales de aluminio con soldadura fuerte (Materiales compuestos de matriz de aluminio)

Yinbang centra sus esfuerzos en desarrollar materiales de aluminio de primera calidad, gran resistencia y larga vida útil. Todos nuestros materiales se adaptan a procesos de soldadura con fundente tipo Nocoloko de soldadura al vacío.

Nuestros materiales de aluminio con soldadura fuerte se emplean para la fabricación de piezas para sistemas de refrigeración y de aire acondicionado de motores de automóviles, como condensadores, evaporadores, refrigeradores de aire, refrigeradores de aceite y radiadores. Nuestros materiales compuestos de matriz de aluminio se aplican en la industria de los electrodomésticos para la fabricación de calentadores de agua, intercambiadores de calor y unidades de calentamiento PTC. Además, nuestros materiales de aluminio soldado se pueden aplicar en otros ámbitos industriales, entre los que se incluyen los especializados en la producción de sistemas de refrigeración en centrales térmicas, equipos de separación de gas o maquinaria de ingeniería.

Piezas para automóviles
El radiador, el condensador, el evaporador y el intercooler son piezas básicas en el motor de un vehículo. La calidad de estas piezas influye directamente en el rendimiento de su automóvil. Yinbang se especializa en la fabricación de piezas de aluminio y cuenta con un capacidad de producción de 7.000 toneladas mensuales, que le permite cumplir de una forma puntual con los pedidos de cada uno de sus clientes.

Maquinaria industrial y de ingeniería
Los intercambiadores de calor son piezas indispensables para la fabricación de todo tipo de maquinaria industrial y de ingeniería. Los materiales compuestos de matriz de aluminio que ofrecemos son la materia prima ideal para la fabricación de intercambiadores de calor y condensadores.

Electrodomésticos
La mayoría de los electrodomésticos, como aparatos de aire acondicionado, lavadoras, hornos, microondas y refrigeradores, están equipados con intercambiadores de calor y condensadores. Por ejemplo, un refrigerador requiere de un condensador para la extracción de calor desde su interior. Nuestra empresa se especializa en la fabricación de materiales compuestos de matriz de aluminio con diferentes grados.

Separación de aire
La planta de separación de aire hace uso del aire como materia prima, convirtiéndolo en líquido mediante un ciclo de refrigeración. A continuación, se lleva a cabo un proceso de destilación criogénica. El aire líquido se separa en varios componentes, que incluyen oxígeno, nitrógeno, argón y otros gases inertes poco comunes.
El equilibrio térmico dentro de la planta de separación de aire se logra mediante el sistema de refrigeración y el intercambiador de calor.

Ámbito industrial
Yinbang se especializa en la producción de materiales compuestos de matriz de aluminio sobre la base de los requisitos de nuestros clientes. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales más exigentes y con el grado estipulado internacionalmente para materiales metálicos.