Aplicación del metal revestido(Materiales compuestos de matriz metálica)

Yinbang ofrece un sinnúmero de materiales compuestos de matriz metálica para su aplicación en diferentes tipos de industrias. Estos compuestos se forman mediante la unión metalúrgica de varios metales con distintas propiedades mecánicas y químicas. Para la obtención de este material compuesto de matriz metálica se requiere del empleo de avanzadas tecnologías y modernos equipos. Nuestros materiales metálicos revestidos cuentan con una mejor expansión térmica, resistencia, tenacidad, resistencia al impacto, resistencia al desgaste, propiedades eléctricas y propiedades magnéticas que los materiales metálicos simples.

Nuestros materiales compuestos de matriz metálica cuenta con una gran variedad de aplicaciones en las industrias petrolera, petroquímica, naval, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, minera, eléctrica, fabricación de utensilios de cocina, etc.

Piezas de automóviles
Nuestro aluminio revestido de acero inoxidable se ha convertido en el material ideal para la fabricación de parachoques para automóviles. Están disponibles diferentes tipos de aluminio recubierto de acero inoxidable con espesores adaptables a sus requisitos o necesidades.

Industria de los cojinetes
Los cojinetes son piezas esenciales en la mayoría de los equipos mecánicos. Se emplean principalmente para fijar o reducir el coeficiente de fricción de la carga. Ofrecemos diferentes materiales compuestos de matriz metálica para la fabricación de cojinetes. Estos materiales compuestos están fabricados de metal Babbitt o metal de cojinete.

Centrales eléctricas
Nuestros materiales compuestos de matriz metálica cuentan con una gran variedad de aplicaciones en los sistemas de refrigeración de las estaciones eléctricas. Las bandas de acero revestidas de aluminio, de desarrollo independiente, han supuesto una revolución en los materiales revestidos de acero o aluminio para la fabricación de los sistemas de refrigeración de las centrales hidroeléctricas chinas.

Baterías de cocina
Además, este materiales compuestos de matriz metálica destaca por su peso ligero y su precio inferior a los materiales tradicionales. El empleo de estos materiales recubiertos de metal para la fabricación de baterías de cocina reducirá sus costes de producción y mejorará considerablemente la calidad de sus productos.

Industria de la construcción
Nos especializamos en la fabricación de materiales compuestos de matriz metálica para su empleo en muros cortina, piezas de ascensores, grifos, etc. El empleo de nuestros materiales revestidos, como materias primas, mejoran considerablemente el rendimiento y el aspecto de sus productos.