Inicio » Nuestros productos » Materiales compuestos de matriz de aluminio » Materiales compuestos de matriz metálica (Materiales compuestos de matriz de aluminio personalizados)

Materiales compuestos de matriz metálica (Materiales compuestos de matriz de aluminio personalizados)

Todos los metales existentes cuentan con diferentes características, para algunas aplicaciones las propiedades de un metal simple no satisfacen los requisitos de la producción o aplicación. Por tanto, es necesario combinar dos o más tipos de metales que refuercen sus propiedades físicas y químicas.

Nos especializamos en la fabricación de materiales compuestos de matriz metálica. Para la fabricación de la mayoría de nuestros productos metálicos empleamos aluminio como material de base. El aluminio se puede recubrir con otros tipos de metales para conseguir materiales revestidos de metales múltiples con las propiedades químicas y físicas deseadas.

Nuestras instalaciones están equipadas con las líneas de producción más avanzadas del sector. Simplemente háganos saber las propiedades, la aplicación y el ambiente del trabajo del metal revestido que desea, y nuestros ingenieros y expertos trabajadores le proporcionarán las láminas, bandas o placas que más se adecuen a sus requisitos.

Podemos enviar una muestra del material compuesto de matriz metálica que desee para su inspección. El coste del transporte corre a cuenta del cliente.


Comentarios