Inicio » Nuestros productos » Materiales compuestos de matriz de aluminio » Materiales compuestos de matriz metálica (Lámina de aluminio revestido de acero)

Materiales compuestos de matriz metálica (Lámina de aluminio revestido de acero)

Aplicaciones
1.La lámina de aluminio revestido de acero que ofrecemos es ideal para la fabricación de sistemas de refrigeración de aire en centrales eléctricas. Este material compuesto de matriz metálica se distingue por su excelente rendimiento y máxima calidad. Nuestra excelente capacidad de producción nos permite ofrecer estos compuestos metálicos en un plazo record.

La innovación y la calidad de nuestras láminas de aluminio revestido de acero han cambiado el panorama de los materiales compuestos empleados como tubos para sistemas de refrigeración de aire.

2.Nuestra lámina de aluminio recubierto de acero se ofrece también como panel de inducción revestido de aluminio, este material compuesto de matriz metálica es ideal para su aplicación en los rieles de los sistemas de metro. Este material de construcción, comparado con los sistemas tradicionales, destaca por su excelente conductividad eléctrica, baja resistencia eléctrica, alta resistencia al desgaste, peso ligero, etc. Además, es muy sencillo de usar y su empleo es 100% seguro. Este sistema de alimentación reduce la perdida de energía eléctrica y reduce los costes de operación.

Disponemos de una línea de producción de láminas de aluminio revestido de acero con una capacidad fabricación de 5.000 toneladas mensuales. Disfrutamos del total reconocimiento de nuestros clientes nacionales e internacionales, gracias a la calidad y el rápido envío de nuestros productos. Durante los últimos años, hemos suministrado láminas y placas compuestas de aluminio y acero de primera calidad a fabricantes de sistemas de refrigeración y especialistas en materiales de construcción y decoración.

Material de aluminio revestido de acero

Campos de aplicación
Tubos condensadores en sistemas de refrigeración de aire en centrales eléctricas, material para decoración en interiores y exteriores, etc.

Materiales compuestos de matriz metálica
Tipo Espesor Anchura Área sin aluminio Espesor de la capa de revestimiento de aluminio Aplicaciones
Revestimiento por un lado 1.5-1.52mm ≤460mm 4mm ±1mm 60-80um Material básico para tubos de sistemas de refrigeración de aire
Revestimiento por dos lados ≤2mm ≤600mm Material anticorrosivoMaterial decorativoMaterial para intercambiadores de calor

Ventajas
1. Este producto está fabricado de aleación de aluminio revestido de acero e integra la alta resistencia del acero y la excelente capacidad de intercambio térmico del aluminio.
2. Nuestro aluminio revestido de acero inoxidable facilita la soldadura de los bordes de acero y aluminio. Este material metálico ha revolucionado el diseño de los sistemas de refrigeración de grandes dimensiones.
3. La industria nacional emplea nuestros materiales compuestos de matriz metálica para la fabricación de las tuberías de los sistemas de refrigeración en centrales eléctricas. Estos sistemas de refrigeración de aire permite el ahorro de toneladas de agua.

Comentarios